La empresa

Quienes somos

SOLEME Soluciones Energéticas, S.L. es una compañía de distribución de material fotovoltaico para instalaciones de energía solar, con una clara vocación técnica prestamos un servicio completo tanto antes como despues de la venta.

Nuestro objetivo es y ha sido siempre trabajar con empresas líderes y contrastadas del sector, con la finalidad de poner en manos de nuestros clientes, productos de primera calidad, y con entregas inmediatas al mejor precio para que sean lo mas competitivos posible.

El equipo.

Soleme, está formado por un grupo humano con mucha experiencia en el sector y con ganas de trabajar por algo que consideramos vital para nuestro planeta como son las energías renovables.

Nuestras instalaciones

En nuestras oficinas centrales en Móstoles (Madrid) disponemos de una nave para el almacenaje de gran cantidad de productos lo que nos permite hacer entregas en 24h en la mayoría de los casos.

También disponemos de oficinas en Barcelona y canarias asi como agentes comerciales en la mayoría de las provincias.

Las marcas

Nuestro objetivo es y ha sido siempre trabajar con empresas líderes y contrastadas del sector, con la finalidad de poner en manos de nuestros clientes, productos de primera calidad, por eso contamos en nuestro catalogo con marcas como: Victron Energy, Schneider Electric, Sunlink, Kostal, Poweramp, Grunfos,VR batteries, Tudor, Midac, etc.

 Inversores victron  paneles solares Bombeo solar Inversores autoconsumoinversores todo en unoInversores schneider

Nuestros objetivos

Nuestro principal objetivo es trabajar en un sector que ayude a nuestro planeta entendiendo las necesidades de nuestros clientes y poniendo a su disposición nuestra experiencia.

Dónde trabajamos

La empresa está situada en el Polígo de Las Nives, en la Calle Puerto Neveros Nº7 – 28935 – Móstoles. Madrid.

Distribuimos en toda España, incluidas las Islas Baleares y Canarias.