
GoodWe, el mejor fabricante Asiático en la prueba SPI, así se vuelve a catalogar el fabricante tras haber participado otro año más en la prueba de almacenamiento fotovoltaico de la Universidad de Ciencias Aplicadas (HTW) de Berlín por tercer 3 año consecutivo. Según los resultados de este año, los inversores híbridos y las baterías de alto voltaje de GoodWe volvieron a ser el centro de atención.
El inversor residencial GoodWe serie 5000-EH obtuvo el segundo puesto en la categoría más pequeña (5MWh/a de consumo con 5 kWp PV), mientras que el GoodWe de la gama comercial 10k-ET también obtuvo un buen rendimiento y está a sólo 1,7 puntos porcentuales del sistema mejor valorado en la segunda categoría (10 MWh/a de consumo con coche eléctrico y bomba de calor). Es por esto, que la marca se vuelve a posicionar como el mejor fabricante de inversores.
Cabe destacar que GoodWe también ha lanzado la versión mejorada de la serie ET PLUS+ con mayores prestaciones, aportando valores de alta generación de energía y potencia de carga para un óptimo almacenamiento de energía. Este es compatible con la nueva batería de alto voltaje serie Lynx Home F.
Soluciones de Almacenamiento de Energía GoodWe
GoodWe, el mejor fabricante de inversores, introduce también en el mercado la solución de almacenamiento de energía “one-stop-shop”
Cuenta con una amplia gama de productos de almacenamiento que abarca desde baterías monofásicas, hasta trifásicas, tanto de alta y baja tensión.
Te invitamos a ampliar toda la información sobre este gran logro de nuestro partner GoodWe en el siguiente link: https://es.goodwe.com/news/290.html