
¡GoodWe estrena nueva imagen! El fabricante líder de inversores híbridos y soluciones de almacenamiento de energía, presume la nueva imagen de su marca y página web.
En esta nueva página, el fabricante busca reflejar un aspecto más moderno y funcional que vaya a la vanguardia de las novedades de nuestro sector.
Destacamos que ha diseñada especialmente para que los usuarios puedan encontrar de forma fácil e intuitiva toda la información, tanto técnica como comercial, sobre la amplia gama de productos y soluciones fotovoltaicas de GoodWe (desde 0,7kW hasta 250kW) para residencial, empresas y grandes proyectos fotovoltaicos.
La nueva versión de la web contiene de forma detallada todo el portfolio de GoodWe, tanto para el mercado de España y Portugal, incluidos los inversores de almacenamiento de energía, híbridos y de baterías, monofásicos y trifásicos, de alta y baja tensión, acoplados a CC y CA, soluciones de almacenamiento de energía y diversos accesorios de monitorización.
Podrás encontrar también información actualizada y relacionada sobre las últimas fechas de formación técnica y de producto gratuita para instaladores en el marco del programa GoodWe PLUS+, participación en próximas ferias, conferencias y casos de éxito de proyectos fotovoltaicos realizados en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y en todo el mundo.
Tiene disponible una amplia biblioteca de material descargable como fichas, fotos, etc. Tanto para instaladores como para usuarios finales.
¡Descubre su nueva web y aprovéchala al máximo! es.goodwe.com
Recuerda que en Soleme somos distribuidores oficiales del fabricante GoodWe, y puedes contactar con nuestro equipo para adquirir cualquiera de los productos de su portfolio.
Nuestros expertos están disponibles para asesorarte en todos vuestros proyectos.